911-196-913

Instalación y reparación de cerraduras y bombillos alta seguridad

TEAM MASTER KEY

 

cerraduras seguridad madridEstamos especializados en reparar todos los modelos de cerraduras de alta seguridad que hay en el mercado español, estas por su complejidad y alta seguridad deben ser tratadas por manos expertas para que así siempre otorguen toda la seguridad de cierre a la puerta de su negocio, casa, o local.

Trabajamos en Madrid y pueblos de alrededor, llegando al lugar de trabajo en menos de media hora, y hacemos change cerraduras al instante.

Llevamos encima casi todos los repuestos de las principales cerrajas de seguridad y las reparaciones las realizamos al instante.

Principales marcas con las que trabajamos; Cerraduras Fichet Madrid, Cerraduras Mcm, Cerraduras Ezcurra, Cerraduras Tesa, Cerraduras Fac, Cerraduras Mul-T-Lock, Cerraduras Jis, Cerraduras Azbe, Cerraduras Atra, Cerraduras Potent, Cerraduras Mia, Cerraduras Mottura, Cerraduras Kiuso, Cerraduras Sidese, etc..

Llame ahora estamos ahí para servirle.  Nuestras mejores Cerraduras Precios.

Tel: 911 196 913

 

Si necesita un cerrajero especialista en cerraduras llamenos, estamos esperando para ayudarle.

“Maestros cerrajeros” con una experiencia mínima de 20 años

 

 

  • Instalamos, ajustamos, reparamos e incluso fabricamos cerrajas
  • Conocemos todas las marcas del mercado
  • Somos la cerrajería con mayor experiencia en la instalación o reparación
  • Dejamos realizados los trabajos en el mismo día
  • Flexibilidad y calidad en los presupuestos, ajustando los mejores precios

 

 

Solicite Presupuesto

Nombre:* Teléfono:* (e.j. 999999999) email: Dirección:* Población:* Que servicio necesitas?*

Síguenos en facebook

sello de garantía

valid xhtml

Aviso Legal

Esta página web no pertenece a ningún servicio técnico oficial de ninguna marca ni pretende, en ningún momento, suplantar a ninguna entidad. Team Master Key es una empresa independiente especializada en la reparación e instalación de cerraduras de alta seguridad.

Se debe considerar el uso de dichas marcas como publicidad comparativa en los términos establecidos en la directiva 2006/114/CEE del Parlamento Europeo y su Consejo, de fecha 12/12/06.